Tienda

Imprenta Picanya

Material de oficina

En nuestra tienda abierta al público disponemos de productos de papelería básicos, por ejemplo: material de escritura (lápices, bolígrafos y rotuladores de varios tipos), paquetes de folios, cartulinas, libretas, carpetas, sobres, talonarios estándar (pedido, nota de entrega, albarán, etc.), fundas microperforadas, archivadores, cinta adhesiva, pegamento, tijeras, grapadoras, grapas y mucho más material escolar.

¿Necesitas un artículo que no tenemos en stock? Nos lo puedes encargar y te lo traemos a la mayor brevedad posible. Además te ofrecemos sellos automáticos con un plazo de entrega de 24-48 h.

Productos de papelería

¿Eres estudiante?

Imprenta Picanya pone a tu disposición el Carnet de Estudiante. Te costará sólo 1 €uro (válido durante un curso escolar, de septiembre a julio) y te beneficiarás de importantes descuentos, como llevarte todas tus impresiones de material de estudio a mitad de precio y las encuadernaciones con un 25% de descuento.

Consumibles para impresoras

Somos especialistas en cartuchos de tinta para impresoras inkjet y tóner para impresoras láser. Trabajamos con todas las marcas del mercado, tanto monocromo como color. Además suministramos compatibles para algunas marcas.
En Imprenta Picanya también puedes adquirir cinta ribbon para etiquetadora y otras cintas transfer, así como tambores, fusores u otras piezas que necesites sustituir en tu impresora.

Servicio de reprografía

Llévate al momento fotocopias en blanco y negro o color (hasta tamaño A3), así como ampliaciones, reducciones e impresión de documentos digitales, fotografías en papel couché, impresión sobre adhesivo, cartulina o poliéster, ploteado de planos, etc.

Podemos encuadernar en espiral (gusanillo) o wire-o, además hacemos por encargo encuadernaciones para tesis, TFG, TFM... y encuadernaciones en rústica (cola pur).

Servicio de plastificado en el acto: tarjetas, cuartillas, A4 y medidas personalizadas hasta tamaño A3.

Reprografía y escaneo de documentos

Escaneado de documentos

Disponemos de escáner (color o blanco y negro) hasta tamaño A3. Llévate tus documentos, fotos, apuntes, etc. digitalizados al momento en formato pdf, jpg o tif; y para grandes cantidades te ofrecemos un plazo de entrega mínimo.

Servicio a empresas

Desde el suministro de papel y material de oficina, pasando por la impresión de papelería con tu imagen corporativa, hasta la publicidad y regalo de empresa o incluso ropa laboral, sin olvidar la rotulación de tu local o vehículo; en Imprenta Picanya queremos ser tu proveedor de servicios gráficos.

Llevamos todo el material a tus instalaciones, o te lo enviamos por mensajería, para que no tengas que preocuparte de nada: tan solo llámanos, pide lo que necesitas y nos ocupamos de todo.

Regalos personalizados

¿Se acerca un aniversario y aún no has comprado el regalo?
Para tu pareja un cojín o una jarra de cerveza con una frase romántica, para tus hij@s una taza de desayuno con su foto y la de su superhéroe favorito, para el día del padre/madre una camiseta donde les dices lo especiales que son, para la abuela un calendario de pared o un lienzo con la foto de sus nietos...

¿Eres padrino/madrina y buscas detalles para los invitados?
Puntos de libro o llaveros para las comuniones, imanes con foto para los bautizos, camisetas y chapas con fotos graciosas para las despedidas de solter@...


Sea cual sea el motivo, en Imprenta Picanya encontrarás muchas ideas para regalar, siempre personalizadas, siempre únicas. ¡Pásate por nuestra tienda y descubre el surtido disponible!